miércoles, 6 de agosto de 2008

QUIENES SOMOS...?



Los integrantes de la Agrupación AZUL somos docentes que decidimos dar un paso adelante y comprometernos seriamente con el accionar de nuestro gremio.
Durante el conflicto gremial del año 2007, en donde la mayoría de nuestros integrantes hemos tenido una importante participación, es que surge la idea de formarla debido a que, como mucho de ustedes, no nos sentíamos representados ni por la actual comisión (lista Lila) ni por los que ocupaban el papel de única oposición (lista Rosa). Si bien TODOS buscábamos los mismos objetivos se empezaron a ver a medida que transcurría el conflicto actitudes y procedimientos que distaban mucho de nuestro pensamientos.
A menos de un año de haberla formado, la AGRUPACION ha crecido notablemente y lo más interesante es que siguen sumándose compañeros tanto en Río Gallegos como en el interior provincial.
Esto, sin duda, es el resultado de nuestro compromiso y accionar dentro del gremio, en el cual, mas allá del rol que nos toca ocupar hoy y en un futuro próximo, ya sea como oposición o comisión directiva de la filial local o a nivel provincial, queremos para EL, un gremio ABIERTO a TODOS, en el cual se escuchen y se respeten todas las voces, en el cual haya disenso y no por ello haya enemigos, en el cual se respeten las mayorías y las minorías y por sobre todo un gremio que CREZCA y se FORTALEZCA cada vez más con el compromiso y accionar de cada uno de sus afiliados.

Martín Nogueira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy BUENO muchachos!!!!!! sigan asi... se viene una nueva ADOSAC

Anónimo dijo...

Muchachos!!!! las campañas no se hacen mintiendo ....me parecen nefastos!!!!!