sábado, 7 de agosto de 2010

NIVEL INICIAL

Río Gallegos, 03 de Agosto de 2010.-
Nota Múltiple 0113/10 -JCEIE-
Nos dirigimos a Ud. a efectos de informarle que la Junta de Clasificación de Educación Inicial y Especial, realiza LLAMADO ESPECIAL (Acuerdo 523/05) de aspirantes para cubrir los siguientes cargos en el Nivel Inicial, solicitado por nota Nº 132, Nº 130 y Nº 131, de Secretaría técnica Nivel Inicial con fecha 07 de julio de 2010.
JARDÍN DE INFANTES Nº 56 - LOCALIDAD - PUERTO DESEADO.-Un cargo - Maestro de Sección Sala de tres años - Turno: Tarde - Motivo: Suplencia - Duración: por treinta días, con posibilidad de extensión a partir del 6 de Julio. 1. Un cargo - Preceptora Exclusiva Sala de tres años - Turno Tarde - Motivo: Suplencia - Duración: por treinta días, con posibilidad de extensión a partir del 21 de junio.-
JARDÍN DE INFANTES Nº 6 - LOCALIDAD - PERITO MORENO-Un cargo - Maestro de Sección Sala de cinco años - Turno: Tarde - Motivo: Suplencia - Duración: por treinta días, con posibilidad de extensión.
JARDÍN DE INFANTES Nº 3 - LOCALIDAD - PUERTO SANTA CRUZ-Un cargo - Maestro de Sección Sala de cuatro años - Turno: Tarde - Motivo: Suplencia - Duración: hasta el 17 de julio, con posibilidad de extensión por Artículo 11.
Los docentes que ya posean legajo en ésta Junta de Clasificación sólo deberán presentar la ficha de Inscripción y constancia de Servicios Actualizada, caso contrario deberán realizar Apertura de Legajo.-
Las inscripciones se recepcionarán en la sede de éste Organismo Técnico sito en Avda. Roca Nº 1530, Río Gallegos, desde el día 09 al 12 de Agosto inclusive del corriente año.
SOLICITAMOS LA MÁS AMPLIA DIFUSIÓN DE LA PRESENTE.
DIRECTORA INTERINA, del JARDIN DE INFANTES N° 60 de Segunda Categoría, de la localidad de El Calafate.
Nos dirigimos a Ud. a efectos de informarle que la Junta de Clasificación de Educación Inicial y Especial, realiza 1º, 2º Y 3º LLAMADO a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de DIRECTORA INTERINA, del JARDIN DE INFANTES N° 60 de Segunda Categoría, de la localidad de El Calafate. Motivo: Creación resolución Nº 2024/10, solicitado por Nota Nº 148/10 fecha 03 de Agosto de 2010.- 1º LLAMADO: (LEY 14.473) Son requisitos:Ser Vicedirector titular. Director de 3º Categoría titular. Encontrarse en ejercicio efectivo del cargo de Vicedirección y /o Direcció titular. de 3º Categoría; acreditando tres años de antigüedad en el mismoPoseer 10 años de antigüedad en la docencia. Tener Concepto no inferior a" muy bueno" en los últimos tres años. Presentar ficha de inscripción y constancia de servicios actualizada. 2º LLAMADO: (Acuerdo 1245/91) Son requisitos:Ser Vicedirectora Titular. Director de 3º Categoría titular. Encontrarse en ejercicio efectivo del cargo de Vicedirección y/o Dirección de 3º Categoría; acreditando tres años de antigüedad en el cargo.Poseer una antigüedad en la docencia no menor de 8 (ocho) años. Tener concepto no inferior a "Muy Bueno" en los últimos tres años. Presentar Ficha de Inscripción y Constancia de Servicios Actualizada. 3º LLAMADO: (Resolución 1520/08) Son requisitos:Ser Maestra titular en ejercicio efectivo del cargo Vicedirector, con tres años de antigüedad en el mismo. Los tres últimos conceptos no menor a Muy Bueno y diez (10) años como docente. Ser Maestra titular en ejercicio efectivo del cargo Vicedirector, sin antigüedad en el mismo, con los tres últimos conceptos no menor a Muy Bueno y diez (10) años como docente. Presentar Ficha de Inscripción y Constancia de Servicios Actualizada.
Las inscripciones se recepcionarán en la sede de éste Organismo Técnico

No hay comentarios: