martes, 5 de mayo de 2009

ELECCIONES DE CONGRESALES EN VARIAS LOCALIDADES


La semana pasada se llevo a cabo en la localidad de Los Antiguos la elección de Congresales provinciales, donde la Lista 2-LILA se impuso a la Lista 1-Rosa por 63 a 32 votos. Con lo cual el único congresal de dicha localidad será hasta el 2010 de la Agrupación LILA. Importante la elección de la Agrupación ROSA que por primera ves se presentaba en esta instancia para esta localidad y con buen acompañamiento.
Por otra parte en la localidad de 28 de Noviembre y en vistas de las elección de renovación de Congresales Provinciales se conformo una LISTA DE UNIDAD entre las Agrupaciones LILA y ROSA (SI!! Aunque no lo creas esto puede ocurrir en el interior…pero no en Río Gallegos o Caleta Olivia donde la LILA tiene otro…¿pensamiento?). Por lo que de los 2 congresales de esa localidad uno será LILA y el otro ROSA…¿QUE TAL? FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS POR LA AMPLITUD DEMOCRATICA!!!
En Río Gallegos este jueves desde las 9 y hasta las 19 h en la sede de la filial, en Pasteur Nº 813, se llevara a cabo el acto eleccionario de renovación de Congresales provinciales. Se presentan la LISTA Nº 15-ROSA/AZUL y la LISTA 2-LILA. Se renuevan 16 cargos (13 por la mayoría y 3 por la minoría)
En Caleta Olivia la elección de Congresales se llevara a cabo el vienes 8/5 y compiten la LISTA 1-ROSA y LISTA 2-LILA. Para renovar 12 cargos (10 por la mayoría y 2 por la minoría)

NUESTRO GREMIO RENUEVA AUTORIDADES, EN ESTE CASO PARA EL MAXIMO ORGANO: EL CONGRESO PROVINCIAL, NUESTRAS FELICITACIONES A LOS ELECTOS Y A SEGUIR CONSTRUYENDO UN GREMIO DE Y PARA TODOS…!!!
AGRUPACION AZUL

No hay comentarios: