lunes, 4 de mayo de 2009

DOCENTES AGREDIDOS EN CHUBUT

Como podrán ver en el video que presentamos en el blog los docentes de la vecina provincia de Chubut han sido victimas nuevamente de la acción patoteril de un gobierno manejado por el Frente para la Victoria... por más que se lo quiera negar por estar en épocas eleccionarias.
De nada nos sorprende esto... lo hemos vivido en carne propia en esta provincia desde hace mucho tiempo ya.
Para mayor información de lo ocurrido pueden visitar la página web de su gremio http://www.atechchubut.org/index.html
A continuación publicamos una carta de solidaridad mandada por nuestra agrupación hacia ellos y su sindicato.
"Los docentes que componemos esta agrupación queremos hacerles llegar nuestra solidaridad y apoyo a los compañeros agredidos brutalmente por las fuerzas policiales, que una vez más, demuestran estar al servicio únicamente de los intereses de un gobierno y no de un pueblo que sale a reclamar por sus derechos.Acá en Santa Cruz hemos vivido en carne propia desde el 2007 como a partir de un reclamo justo el gobierno seudo-democrático del FRENTE PARA LA VICTORIA que encabeza Nestor Kirchnner y a quien tiene como un ALIADO importante al gobernador de CHUBUT, que la violencia de estado es la única forma que tienen de acallar el reclamo popular. Vaya a todos sus afiliados nuestro apoyo incondicional y la fuerza para que no bajen los brazos y sigan reclamando por los derechos laborales que tantas veces vemos pisoteados.La única forma de lograrlo es con la UNIDAD DE LOS TRABAJADORES y demostrando así que LA EDUCCIÓN DE UN PUEBLO NO SE VENDE... SE DEFIENDE."
AGRUPACION AZUL -
Asociación de Docentes de Santa Cruz(A.DO.SA.C.)
RÍO GALLEGOS , 4 de Mayo de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he visto ni escuchado nada de parte de la ADOSAC sobre este tema... El año pasado nos llevaron a un paro por lo que paso en CAPITAL FEDERAL y ahora por nuestros vecinos NADA???
Que alguien me explique esto....