miércoles, 17 de septiembre de 2008

PRESENTACION DE LA "AZUL"

En el Polimodal 26 el pasado 16 de Septiembre se realizó una conferencia de Prensa dando a conocer a los medios de comunicación y en particular a los compañeros docentes los candidatos de Nuestra Agrupación para renovar Autoridades de la Comisión Directiva de la Filial de Río Gallegos de la A.DO.SA.C.
En breve presentaremos Nuestras Propuestas de Trabajo...

... una vez más, demostrando que mejor que "Prometer.. es cumplir!!!!"



AGRUPACION AZUL LISTA 5

UNA ALTERNATIVA EN SERIO...

PARA UNA FILIAL DE TRABAJO!!!




Ricardo Glellel y Monica Leiva


Ricardo Glellel, José María Llaryora y Paqui Sevilla



Sandra Martín, Marina Sanchez, José M. Llaryora, Martín Nogueira y Susana Guillermaz


Paqui Sevilla, Darío Lacaze, Fernando Orlando, Claudia Vazquez y Mimi Roldan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MUCHACHOS!!! es hora de cambiarle NO solo el color al gremio!!! tambien PENSAMIENTOS POLITICOS y ACTITUDES MISERABLES!!!!! de muchos... de los que estan y quieren estar...

Anónimo dijo...

¿Por qué en el interior de la provincia no conocemos todavía la lista de candidatos que lleva la lila? ¿Por qué no se presenta la Azul en la instancia provincial?

Anónimo dijo...

No puedo responder por los de la LILA.... pero es el manejo de ellos, siempre a escondidas y por abajo.
De la Azul en la Instancia provincial ya hemos estado aclarando por que el tema de solo presentarnos a la FILIAL de Río Gallegos. Pero te lo comento otra vez, sin problema. Somos una agrupación nueva, de solo un año de vida y si bien nos hemos presentado a elecciones por vocalias a niverl provincial,con buenos resultados, todavia tenemos un camino por recorrer a nivel provincial en el gremio. No nos tienta ni enferma el poder... queremos ir trabajando y creciendo paulatinamente y hemos decidido realizar todo nuestro esfuerzo en cambiar y mejorar de a poco nuestro gremio y lo HAREMOS PRIMEROS EN NUESTRA FILIAL.

Anónimo dijo...

gracias, Martin