miércoles, 5 de noviembre de 2008

CHARLA - DEBATE: TITULARIZACIONES

LA AGRUPACION AZUL TE INVITA A PARTICIPAR DE LA
CHARLA - DEBATE sobre las
"TITULARIZACIONES"
a realizarse el
SABADO 8 DE OCTUBRE
A LAS 16:00 hs en la EGB Nº 38
... debatamos e informemosnos sobre las BASES de las titularizaciones, asi como también quienes pueden TITULARIZAR y quienes no, la problemática de cada nivel, porque NO están INCLUIDAS las MATERIAS ESPECIALES (Educación Física, música y plástica) en este primer llamado.
Acercate y participa... te esperamos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parase que las titulirizaciones estan basadas en un ilegalidad, tener que renunciar al doble cargo es ilegal ya lo quisieron hacer en el 94 y les fue mal, claro esta vez misteriosamente tienen al gremio apoyando esta desicion, no hay problema yo voy hacer uno de los cuantos que apelaremos a la justicia para que la mentira apoyada por nuestro gremio , sea puesta a la luz. saludos

Anónimo dijo...

a que buen compañero que sos vos, un grupo titulariza con doblecargo y los demas se quedan mirando?,y donde esta lo ilegal? aparte el estatuto te lo aclara al doble cargo, te recomendaria que leas un poquito antes de querer confundir a los compañeros. y por que no apelaste en los ultimos 15 años que no hubo concurso???

Anónimo dijo...

Me preguntaria que HIZO el GREMIO en estos últimos 15 años????
Y aquel que quiera presentar un RECURSO de AMPARO ante estas TITULARIZACIONES por creerlas injustas o mal echas estan en su TOTAL LIBERTAD de hacerlo!!! Yo si "LEO" y la constitucion (no se si te suena) habla sobre el derecho al trabajo.... y los derechos adquiridos sobre el mismo.

Anónimo dijo...

Acuerdo con el compañero Miguel y sumo:
La constitución también dice que los trabajadores deben recibir un trato igualitario y acceder a sus trabajos por idoneidad.¿Por qué los que estan en el Consejo hace años pueden concursar y quienes en iguales condiciones esten fuera de él no lo pueden hacer?

Anónimo dijo...

Compañeros: lean el estatuto, que es la norma que nos regula y, más allá de la constitución (a la que no puede contradecir) estipula ciertas condiciones para nuestra actividad. Y creo que algo dice sobre el ingreso a la docencia en los distintos niveles. Al ser norma de la especificidad de la actividad docente es la más importante para nosotros.
Y entiendo que un gremio sin apoyo de las bases poco o nada puede hacer ¿que estuvimos haciendo nosotros los docentes en los últimos quince años? en los años anteriores al 2007 ¿acompañamos, participamos. luchamos? Con vergüenza ahora recuerdo haber mirado desde algún negocio como una decena de compañeros en una marcha reclamaba por mejoras salariales para todos.
Del año pasado me llevo el aprendizaje de que todos juntos podemos, que si somos muchos tenemos fuerza y logramos cosas.

Anónimo dijo...

La justicia dira que es mas importante: el estatuto docente o la constitución???...ya esta en marcha mi recurso...

Anónimo dijo...

Por favor, no te olvides de mantenernos al tanto de la marcha del recurso.