domingo, 2 de noviembre de 2008

INFORMACION

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA PRUEBAS DE IDONEIDAD EN INGLES Y MÚSICA
Del 29 de octubre al 5 de noviembre, se realizará la inscripción para quienes no posean la titulación correspondiente y estén en condiciones de acreditar conocimientos para la cobertura de cargos y horas cátedras en estos espacios curriculares en el nivel EGB.

El Consejo Provincial de Educación realizará una inscripción especial de aspirantes a rendir la Prueba de Idoneidad para Inglés y Música, que permitirá que los interesados en cubrir cargos y horas cátedra en estas áreas, pero que no poseen la titulación exigida por ley, puedan acreditar conocimientos.
Esta Prueba se realiza a partir de la solicitud de la Dirección Provincial de EGB dada la escasez de profesionales que posean los títulos docentes, habilitantes o supletorios exigidos por la normativa para la cobertura de estos espacios curriculares y ante la necesidad de garantizar la calidad de la enseñanza y los aprendizajes.
Por esta razón, la inscripción para al Prueba de Idoneidad 2009 se realizará del 29 de octubre al 5 de noviembre en la Junta de Clasificación de EGB, sita en Roca N° 1530 de nuestra ciudad.
Asimismo, la resolución 2745 del CPE, establece que deberán inscribirse tanto los que están ejerciendo el cargo actualmente y rindieron la Prueba este año como todos los nuevos aspirantes a cubrir estas asignaturas.
El examen se realizará entre el 11 y 14 de noviembre, tanto en Zona Sur como en Zona Norte.


AGRUPACION AZUL

No hay comentarios: