lunes, 20 de octubre de 2008

TU DECISION!!!

AHORA... ES TU DECISION!!!



el JUEVES 23 DE OCTUBRE


de 09 hs. a 19 hs. en la sede la la provincial (sobre Vélez Sárfield) TE ESPERAMOS...

y demostra con tu VOTO...
- que SI es POSIBLE una Alternativa en la FILIAL...
- que SI es CONCEBIBLE una FILIAL que TRABAJE para el afiliado de Río Gallegos.
- que SI se puede conducir SIN soberbias y ENTRE todos...
- que SI nos merecemos una FILIAL MEJOR!!!!!!
LISTA 5 - AGRUPACION AZUL

11 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MUCHACHOS!!!
Y AGUANTE LA AZUL KARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

sin errores de ortografia compañeros!!!DECISION se escribe. antes los voté pero ahora me decepcionaron con la malversacion del voto que hace ricardo gledel, un año de vocal y se jubila? lo mismo hará lacaze? y por si fuera poco Paqui tambien como Mimí Roldan. Reaparecieron para ocupar cargos y jubilarse!!!que pena si ese es el cambio que proponen

Susy dijo...

Perdón pero si pedimos sin errores de ortografía se escribe Glellel, no veo nada de malo en que la gente con mas experiencia ocupe cargos donde pueda ayudar a mejorar!!!! pero me parece que no leíste la nómina de candidatos porque hay gente muy joven dispuesta a trabajar!!! y se ve que no conoces tampoco la situación de la gente de otra agrupàción que ocupa cargos, o sólo lo ves en algunos??? Muchachos de la Azul tienen mi voto y mi confianza!!!! Suerte porque seguro que no sólo yo apuesto a un cambio!!!!

Susy dijo...

Ah!!!!!!!! me olvidé contestando a Anónimo, sabías que el trabajo en la filial es a donores, osea que no se cobra???? que no hay licencias gremiales???? entonces de ganar estos candidatos tendrían más trabajo, no solo sus cargos sino que invertirían horas de su tiempo para mejorar tu gremio, un poco mas de respeto e información compañera antes de hablar por favor!!!!

Unknown dijo...

Un par de observaciones menores, aparte de lo ya señalado (decisión).

1) Vélez Sársfield (texto del post)
2) Ad honorem (susy)

Unknown dijo...

Con respecto al tema en sí, preferiría que se imponga la lista rosa. No obstante, debo reconocer que en la azul hay buenos integrantes. Ocurre como en mi gremio (ATE), en cada lista hay integrantes valiosos.

Un saludo desde http://malditoscorruptos.blogspot.com

El Doc.

Anónimo dijo...

Anónimo 2, te comento... Me parece q no conoces el funcionamiento de una filial y el régimen de licencias... LA FILIAL NO TIENE LICENCIAS, razón por la cual los que ganen SIGUEN TRABAJANDO EN SUS RESPECTIVAS FUNCIONES Y -ADEMÁS- VAN A TRABAJAR EN "TU" GREMIO... que lástima q opines antes de informarte, la próxima hacé al revés.
(Para más info, te comento... hay solo 5 licencias para la Comisión Directiva PROVINCIAL!!! no para las filiales)

Anónimo dijo...

no escuché lo mismo cuando fueron a mi escuela. nunca dijeron tema licencias, solo criticaron que no hay información y se olvidaron que es ad honorem y que los de la comisión trabajan. Los apellidos no tienen ortografía Susy....Me preocupa el grado de intolerancia que tienen, no se les puede decir nada, no aceptan perder una mocion y no respetan las mayorías. Que será de nosotros con una comisión asi? como faltan el respeto a los docentes del interior!!!! voy por otra opcion, todavia no decidida

Anónimo dijo...

.... otras opciones??? jaja... volver al FUT con la ROSA o que siga MST con la LILA??? (si!!! sino miren el articulo de la ADOSAC en esta página: www.mst.org.ar y firmado por un tal MARIANO ROSA... no MIENTAN MAS!!!)
POR FAVOR!!! LOS DOCENTES SE MERECEN UN GREMIO DECENTE!!!!

Anónimo dijo...

animo cros.!!!! la eleccion de congresales del 2009 laganamos!!!! los tenemos ahi a la lila!!! martin!!! vos tenes que encabezar!!!! gledel,lacaze y busemi estan out!!!!
gente joven!!! adelante martin idolo!!!

Anónimo dijo...

que paso hoy? donde estabamos los docentes? compañeros esto no es un juego.