jueves, 30 de abril de 2009

BICICLETEADA ESPECIAL!!!!

... Lamentablemente tenemos que DENUNCIAR NUEVAMENTE que las TITULARIZACIONES para los docentes de materias ESPECIALES del nivel Inicial y EGB ha sido postergada OTRA VEZ ...
A la fecha del 1º ABRIL establecida a comienzo del presente ciclo lectivo y tras una reunión de docentes autoconvocados con la vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, la Prof. Marisa Oliva y el Secretario General de la comisión directiva provincial de nuestro gremio, Pedro Muñoz, se prometió por AMBAS partes que estas saldrían si o si en el mes de mayo. Hoy nos dicen que estas pasarían al mes de JUNIO.
Ante esta nueva sorpresa... esperamos RESPUESTAS de AMBAS PARTES, y no queremos más PROMESAS... sino HECHOS!!!
Los "docentes" de MÚSICA, PLÁSTICA, EDUCACIÓN FÍSICA... estamos esperando...
AGRUPACION AZUL - ADOSAC

4 comentarios:

A.S.SA.VO. dijo...

Perdon por la omisión, y gracias Alicia nuevamente, en este tema también estan enmarcados los GABINETISTAS DE LAS ESCUELAS ESPECIALES Y DE LOS EQUIPOS DE ABORDAJE TEMPRANO E ITINERANTE.

Anónimo dijo...

Gobierno y el Gremio van de la mano: bla bla y bla... y seguimos sin titularizar.... QUE ESTAN TRAMANDO ENTRE LOS DOS??? A QUIENES VAN A AGREGAR EN LOS LISTADOS?????

Ximena dijo...

Y los docentes de Ingles para cuando?...

El Profe dijo...

No seamos ilusos.. no les convenia al gremio OTRA desastroza titularizacion UN DIA antes de las elecciones... han corrido la fecha adrede!!!! o creen que este NUEVO INTENTO DE PARO no tiene que ver con el tema de las elecciones tambien??????????????