domingo, 5 de abril de 2009

DESCUENTOS SALARIALES

Les ofrecemos una NOTA TIPO de reclamo ante los descuentos efectuados para presentar en sus diferentes establecimientos. Cualquier duda consultarnos.
Río Gallegos, 06 de abril del 2009.
Al/la Sr./Sra.
Director/a o Rector/a:
Col./Esc./Jardín Nº………………
Prof.………………………………
SU DESPACHO

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted, y por su intermedio ante quien corresponda, a los fines de solicitar se me informe a la brevedad y por esta misma via, el detalle (día/s y motivo/s) de los descuentos efectuados en mis haberes de los meses de diciembre/08 y marzo/09 bajo CÓDIGO 900-DTO DE OBLIG-DÍAS (con aportes).
La presente solicitud se fundamenta en el entendimiento de que al no haber incumplido con ninguna de mis obligaciones en dichos meses, se ha procedido a una retención indebida de haberes por parte del Consejo Provincial de Educación. Motivo que obliga de mi parte a solicitar por esta misma instancia el inmediato reintegro de los citados descuentos.
Dejo expresa constancia de las reservas de accionar legalmente y ante la justicia ordinaria en caso de no tener una respuesta satisfactoria a la presente solicitud y en un tiempo perentorio.
Me despido de usted atentamente.

Firma
Nombre y apellido del docente
DNI Nº
Nº de Legajo (en recibo)
Establecimiento educativo
AGRUPACION AZUL-ADOSAC

No hay comentarios: