viernes, 3 de abril de 2009

PARO Y MOVILIZACION PROVINCIAL

Este Viernes 3 de abril se llevó a cabo una nueva jornada de protesta de la A.DO.SA.C.
En nuestra ciudad capital se realizó una marcha, en el marco del paro programado por 48 hs de esta semana, haciéndose presente distintas filiales del interior provincial. Pese a la lluvia reinante numerosos docentes recorrieron distintos puntos de la ciudad; como ser el Consejo de Educación y la casa de Gobierno, culminando la misma en las intersecciones de Roca y San Martín, donde se realizó un acto en MEMORIA del compañero docente CARLOS FUENTEALBA, asesinado brutalmente hace exactamente ya dos años.

Así mismo el Congreso Provincial de la A.DO.SA.C. que sesionó en el día de la fecha en Río Gallegos solicitará el día lunes al ejecutivo provincial una nueva reunión de paritarias para abordar los temas económicos y laborales que afectan al sector. De no llevarse a cabo esta reunión o no encontrar en la misma respuestas favorables a los puntos solicitados quedo establecido, en dicho Congreso, un nuevo PARO por 48 hs. para los días Martes 14 y Miércoles 15 de Abril.

También se informa que este domingo 05 se realizará una reunión de delegados a las 18 hs. en la sede de la filial local.

IMÁGENES DE UN NUEVO DÍA DE LUCHA














AGRUPACIÓN AZUL - ADOSAC

No hay comentarios: