miércoles, 29 de abril de 2009

ELECCIONES A CONGRESALES

JUNTOS… fuimos logrando alcanzar nuestra meta de acercarnos a TODOS los docentes y ser un nexo entre la conducción gremial y los afiliados de base, a través de:
· Entrega en las Escuelas por parte de nuestros Congresales de los Informes de los Congresos Provinciales.
· Creación del Boletín EDUCANDONOS, en el cual brindamos información sobre todo el quehacer gremial y docente.
· Creación del Blog de nuestra Agrupación. En el cual aparte de informarte podes participar y opinar libremente.
· Creación de la Cadena de Mails. A través de la misma mandamos información de importancia o urgencia. Contando en la misma más de 300 docentes que se encuentran conectados permanentemente con nosotros.


… Queremos seguir A TU LADO , se puede hacer mucho mas todavía…
· Una LEY de EDUCACIÓN INCLUSIVA, donde los puestos de trabajo sean asegurados y NO se pierdan cargos. Que no se imponga a las apuradas, y que respete plazos para la adecuación de DISEÑOS CURRICULARES, CRITERIOS PEDAGÓGICOS Y FORMACIÓN DOCENTE
· Garantizar un proceso de Continuidad de los CONCURSOS de TITULARIZACIÓN, ELIMINANDO de PLANO todo tipo de REQUISITO RESTRICTIVO que impida a un docente que cumple con los requisitos estatutarios el libre acceso a participar del mismo.
· IMPEDIR, como lo denunciamos en abril ’08, el CONGELAMIENTO SALARIAL, bregando por un Sistema de actualización automática acorde al Costo de la CANASTA FAMILIAR, sosteniendo en cada Asamblea de Base y como Congresales, que nada se consigue sin Lucha.
· Incorporar a la discusión salarial aspectos esenciales que lo fortalecen, tales como: Equiparación de las Asignaciones Familiares con el orden nacional y la actualización de la Ayuda Escolar.
· NORMALIZACIÓN Inmediata de la CAJA DE SERVS SOCIALES, por el Cese de la Intervención, la Regulariza- ción de los Fondos y la Representación Electa de los Trabajadores en la VOCALÍA
· NO a la MODIFICACIÓN de la ley de JUBILACIÓN manteniendo el 82% móvil, sin modificaciones en los años de aporte ni en la edad jubilatoria; insistiendo ante el Gobierno Provincial para que garantice que los fondos de la Caja de Previsión Social se destinen a la misma.
· Mantener las funciones de los docentes de EDUC. ESPECIAL tal como están estipuladas por la reglamentación vigente e incluir a dichos docentes y a todos los actores que intervienen en la Educ. Especial en el debate respecto a sus modificaciones, para apostar NO a la INCLUSIÓN, sino a la VERDADERA INTEGRACIÓN.


"El 7 de Mayo"
Vota, participa y comprometete… queda mucho por hacer


PARA QUE SE ESCUCHEN LAS VOCES DE TODOS

DOS AGRUPACIONES CON INDEPENDENCIA

UNA LISTA DE UNIDAD

LISTA ROSA-AZUL Nº“15”

AGRUPACION DOCENTE AZUL - A.DO.SA.C.

No hay comentarios: